Learn About Us

We Are Happy To Guide You

El diseño de las excursiones y experiencias fue un proceso de años de exploración de la provincia de última esperanza, Torres del Paine y la Región de Magallanes.

Trabajando dentro de diferentes compañías del rubro turístico, deportivo y logístico, para finalmente tener la posibilidad de tener una visión amplia de los nuevos sitios y variantes dentro de aquellos lugares más conocidos.

Es así que nacen rutas alternativas de circuitos de trekking, sectores de escalada deportiva en roca, senderos para MTB, acercamientos hacia zonas montañosas poco visitadas dentro del parque Torres del Paine, entre otras experiencias.

We Love To Explore New Destinations.

Como concepto principal austral Walker se dedica a la búsqueda y desarrollo de nuevas zonas dentro de áreas agrestes para la práctica de actividades al aire libre en la región de Magallanes, Patagonia chilena.

Esto significa que a lo largo de los años hemos validado actividades en sectores que en un principio no fueron parte de un itinerario normal para los visitantes que llegaban a la región, los cuales normalmente vienen atraídos por el Parque Nacional Torres del Paine y su oferta más conocida, en este sentido Austral Walker puso énfasis en establecer una tendencia para descongestionar la oferta existente, promover el desarrollo sostenible dando a conocer nuevas rutas con potencial “turístico”.

A nosotros nos motiva el trabajo en y por la naturaleza y a través de nuestras actividades queremos promover, el respeto y la protección del medio ambiente, el intercambio cultural con la participación de la gente local generando la unión entre los pueblos y que la experiencia vivida sea de gran valor para los visitantes.

Our Mission

Desarrollamos áreas agrestes para la práctica de actividades deportivas al aire libre y
ecoturismo.

Our Vision

Promover el desarrollo sostenible de nuevos sitios en áreas agrestes, para la práctica de actividades deportivas y ecoturísticas, fomentar la protección de la madre naturaleza, el intercambio cultural y la unión entre los pueblos.

Austral Walker is Just For You

We Provide Special Tours
And Events Across Patagonia.

Somos una empresa familiar de puerto Natales que desarrolla actividades deportivas, educativas y ecoturísticas en la Región de Magallanes por más de 15 años, nuestro objetivo es entregar experiencia y seguridad para que nuestros clientes vivan una experiencia
inolvidable.

Great People. Amazing Tours. Beautiful Patagonia

What Tour Can Offer You

Nuestros valores son la experiencia de más de 15 años de trabajo, la seguridad y la
diferenciación.

icon4

Experienced guides

15 years of experience travelling in Patagonia

icon5

Flexible Cancellation

icon6

Guide Tips

icon1

Suitable for large groups

.

icon3

photography tours

.

icon2

advanced trips

Meet The Founder

Juan Moya

Me considero una persona dinámica, amante de la naturaleza y los deportes al aire libre.


Tengo más de 11 años de experiencia trabajando en la región de Magallanes como guía de trekking y montaña en el parque Torres del Paine y la provincia de Ultima Esperanza.


He participado de forma activa en el desarrollo de nuevos sitios y actividades relacionadas con la montaña y la escuela de guías.

Pienso que el turismo es una herramienta para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental, el intercambio cultural y la unión de los pueblos.